01 May 2024, 14:24

Camping Baia de Arcachon

Internauta

3 Mensajes

el : 20/10/2011

Nos gustaria visitar la Bahia de Arcachon el proximo verano (2012) porque queremos descubrir la gastronomia de esa region, las ostras y los mariscos, los « canelés » y el vino de Burdeos. Tambien queremos visitar Burdeos. Nos gustaria encontrar un camping cerca de la Bahia porque tendremos las bicicletas. Daremos la vuelta de la isla de párajos, la Duna de Pilat, las cabañas…Si alguien nos puede ayudar para encontrar un camping simpatico, con animaciones. ¿Que seria mejor Arcachon mismo o los arededores? Muchas gracias! Victoria

Internauta

2 Mensajes

el : 22/10/2011

Hola Victoria, Conozco la Bahia porque el año pasado fui con amigos en bicicleta desde España. Que maravilla ! Nuestro camping se llamaba « Camping municipal Le Verdalle ». Esta ubicado en la ciudad de Gujan-Mestras, 10 km antes de Arcachon y esta en la Bahia. Tambien hay una playita muy bonita a 2 minutos. La ventaja de esta ciudad es que es la capital de las ostras y tiene 7 puertos muy bonitos y es mucho mas tranquila que Arcachon. Hay un montón de caminos para bicicletas y estas a solo 10 km de Arcachon. Tambien puedes pasarte por la costa y ir tambien a la Duna en bicicleta. Hay tambien la linea de tren Burdeos-Arcachon y Burdeos esta a solo 40 minutos. Esperar que llegen las vacaciones sera dificil pero esta region te encantará seguro ! Adios Victoria !

Internauta

3 Mensajes

el : 23/10/2011

Muchas gracias por tus consejos. Me puedes dar algunos nombres de restaurantes tipicos ?

Internauta

2 Mensajes

el : 25/10/2011

No me acuerdo pero pasate por la oficina de turismo, te daran una lista de los restaurantes, actividades, festividades… y pueden tambien enviartela por correo.

Internauta

3 Mensajes

el : 26/10/2011

Que bien ! gracias.